Abogado-de-Accidentes-Resbalones-y-Caidas-De-Fontana

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Fontana

Abogados con experiencia en responsabilidad de locales en Fontana que abogado por personas heridas en accidentes por resbalones y caídas

Hacer responsables a los dueños de propiedades de Fontana por los espacios inseguros

Los visitantes de cualquier edificio tienen derecho a esperar que los dueños de la propiedad hayan hecho que la propiedad sea segura. Los pisos, alfombras, escaleras, estacionamientos y todos los rincones de la propiedad deben inspeccionarse de forma rutinaria para asegurarse de que las superficies estén secas y las estructuras estén seguras. Las personas que compran productos, utilizan servicios o participan en actividades sociales se centran en lo que compran, el servicio que necesitan y las razones por las que visitan a alguien. El propietario del local tiene el deber de ayudar al visitante o transeúnte a mantenerse concentrado en su tarea en lugar de en el piso o sus alrededores.

La ley de responsabilidad de las instalaciones en Fontana requiere que los propietarios y cualquier persona responsable de las reparaciones o inspecciones de la propiedad mantengan los alrededores seguros. Un resbalón o una caída puede causar huesos rotos, conmociones cerebrales, hematomas, daño a los nervios e incluso la muerte. En Abogados de Accidentes en Fontana, nuestros abogados entienden cómo identificar a las partes responsables y cómo hacerlas responsables por las lesiones que causan. Tenemos una sólida trayectoria de éxito, incluida la obtención de un acuerdo de $ 60,000 en nombre de una mujer de 54 años que vivía en un hogar colectivo y se lesionó la cadera debido a la filtración de agua de un refrigerador con fugas.

Cuando los propietarios son responsables de su seguridad

El deber de mantener la propiedad segura se aplica a los propietarios de propiedades comerciales, organizaciones sin fines de lucro y propietarios de viviendas. Se aplica a propietarios individuales, pequeñas empresas y grandes empresas. Nuestros abogados de responsabilidad de locales de Fontana trabajan para demostrar que el propietario:

  • Creó la condición incorrecta
  • Sabía de la condición peligrosa en la propiedad
  • Debería haber sabido de una condición peligrosa al realizar inspecciones de rutina o responder a las quejas de los clientes.

Algunos de los propietarios que estamos dispuestos a demandar si causan un accidente son:

  • Tiendas minoristas
  • Tiendas de comida
  • Restaurantes
  • Edificio de apartamentos
  • Hospitales
  • Dueños de propiedades residenciales que no limpian sus aceras
  • Sitios de construcción
  • Hoteles
  • Cualquier otro tipo de negocio

A veces, la culpa es de un personal de mantenimiento que no realizó una inspección de rutina o lo hizo de manera incorrecta. Otras veces, una empresa de reparación llamada para solucionar un problema conocido puede hacer un mal trabajo. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Fontana también presentan casos contra estas empresas.

Causas comunes de resbalones y caídas

Un resbalón y una caída generalmente se deben a una superficie húmeda. Un tropiezo y una caída normalmente se deben a una superficie irregular. Algunas de las otras razones por las que las personas pueden resbalarse y caerse o tropezar y caer son:

  • Suelo que está gastado (accidentes)
  • Alfombras rotas (accidentes)
  • Objetos, como mercadería, que están en el piso. (accidentes)
  • Escaleras que tienen baranda suelta (accidentes)
  • Baches (accidentes)
  • Mala iluminación (accidentes)
  • Azulejos sueltos o agrietados (accidentes)
  • Seguridad negligente (accidentes)
  • Hielo y nieve que no se han quitado (accidentes)
  • Alambres y cables sueltos (accidentes)

Los propietarios pueden ser considerados responsables si no advirtieron a otros si sabían que existía un defecto en la propiedad.

Resultados

Acuerdo de $ 50,000.00 para víctima de resbalón y caída

El 16 de julio de 2016, un hombre de 46 años estaba en el North Riverside Mall en North Riverside, IL. Nuestro cliente resbaló y cayó sobre una sustancia, que parecía ser algún tipo de líquido, cerca del patio de comidas. Nuestro cliente sufrió una fractura en el tobillo derecho y requirió cirugía. Se recuperó excelentemente de la cirugía y tuvo un rango completo de movimiento y uso de su tobillo un mes después de la cirugía.

El centro comercial y su compañía de mantenimiento disputaron que tuviera algún aviso del líquido e inicialmente negaron el reclamo. El centro comercial indicó que otro cliente debe haber derramado el líquido momentos antes de que nuestro cliente se cayera. La cámara de video en el patio de comidas no capturó la caída ni cómo se derramó el líquido. Después de extensas negociaciones y de proporcionar evidencia de que el centro comercial y su compañía de mantenimiento tuvieron la oportunidad de limpiar el derrame, el centro comercial y su compañía de mantenimiento acordaron un acuerdo de $ 50,000.00. El acuerdo permitió a nuestro cliente evitar el tiempo y los gastos del juicio y obtener la compensación necesaria y adecuada por su lesión.

Abogados de lesiones por resbalones y caídas en Fontana

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren con frecuencia, y no solo en un pasillo resbaladizo de una tienda de comestibles. Estos accidentes suelen ser el resultado de la falta de mantenimiento de las instalaciones por parte del propietario. Los accidentes por resbalones y caídas ocurren comúnmente en propiedades comerciales y residenciales. Tanto los propietarios de negocios como los propietarios de viviendas pueden ser responsables de los daños de las víctimas y deben ser considerados responsables por un abogado con experiencia en lesiones personales.

Si recientemente sufrió una lesión en un accidente de resbalón y caída, podría recuperar una compensación financiera por sus facturas médicas y otros gastos relacionados. Para saber si puede presentar un reclamo legal por sus lesiones, llame a un abogado de accidentes de resbalones y caídas de Fontana hoy.

En español.

Gravedad de las lesiones relacionadas con las caídas

Todos se caen y muchas personas pueden volver a levantarse sin lesionarse. Por lo tanto, es un error común pensar que una caída no puede provocar lesiones graves a menos que la persona sea una persona mayor.

La verdad es que personas de todas las edades pueden sufrir lesiones graves por una caída. Incluso una pequeña caída desde una posición de pie al suelo puede provocar lesiones graves. Las lesiones relacionadas con caídas son tan peligrosas que las personas a menudo se golpean la cabeza. Cualquier traumatismo por fuerza contundente en la cabeza puede provocar una lesión cerebral traumática, lesiones que pueden volverse fatales si no se tratan.

Incluso si alguien no se golpea la cabeza al caer, aún puede sufrir fracturas, laceraciones, daño de órganos internos, hematomas o lesiones de la médula espinal. Cualquier persona en un resbalón y caída debe buscar atención médica de inmediato, incluso si cree que sus lesiones son leves y luego consultar con un abogado de resbalones y caídas de Fontana para buscar la recuperación de daños.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Fontana
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Fontana

Buscando compensación en Fontana

Desafortunadamente, junto con el daño físico severo, alguien que sufre un resbalón y una caída a menudo debe lidiar con facturas médicas elevadas. Los residentes de Fontana que sufrieron lesiones en un accidente de resbalón y caída pueden buscar una compensación financiera por sus gastos médicos presentando un reclamo legal contra el dueño de la propiedad.

Los propietarios son responsables de mantener sus instalaciones seguras para los visitantes. Cuando el dueño de una propiedad no limpia un derrame, repara un piso roto o repara otra condición peligrosa en la propiedad, puede ser legalmente responsable por las lesiones de un visitante. Si alguien puede demostrar que la negligencia del dueño de la propiedad causó su caída, puede presentar un reclamo de compensación en un tribunal civil. Por lo general, las víctimas de resbalones y caídas en Fontana buscan compensación por su:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos (accidentes)
  • Otras pérdidas financieras (accidentes)
  • Trauma emocional (accidentes)
  • Dolor y sufrimiento (accidentes)

La cantidad de compensación que alguien pueda recibir dependerá del daño que haya sufrido.

Accidentes por resbalones y caídas en propiedades residenciales

Los propietarios de viviendas son responsables de la seguridad de sus invitados. Al igual que los propietarios de negocios, los propietarios de viviendas en Fontana deben asegurarse de que su propiedad sea segura para los visitantes. Si una condición de la propiedad representa un riesgo, el propietario debe repararla o advertir a los huéspedes del peligro.

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída en una casa privada, y es el resultado de la negligencia del propietario, la persona lesionada puede presentar un reclamo legal del mismo modo que puede presentar un reclamo contra un propietario comercial negligente.

Llame a un abogado de resbalones y caídas de Fontana hoy

Independientemente de dónde ocurrió el accidente por resbalón y caída, debe hablar con un abogado antes de tomar medidas adicionales. Póngase en contacto con un abogado de resbalones y caídas de Fontana ahora para una evaluación de su caso.

Resbalar y caer

¿Qué es un resbalón y caída?

Una lesión por resbalón y caída ocurre cuando uno se lastima debido a un resbalón o un tropiezo con un objeto o elemento que está fuera de lugar (como el agua). Los ejemplos comunes de escenarios de resbalones y caídas incluyen resbalones en el hielo afuera que está en la acera o resbalones dentro de un edificio donde el piso está mojado. Si se produce una lesión por un resbalón y una caída debido a la negligencia de otra persona, esto podría ser un medio para un caso de resbalón y caída. El bufete de abogados Fontana tienen años de experiencia en casos de resbalones y caídas. Estamos listos para ayudarlo a abordar sus casos de resbalones y caídas hoy, y obtener la compensación a la que tiene derecho.

¿Qué constituye un accidente por resbalón y caída?

Las lesiones por resbalones y caídas son más comunes de lo que uno podría pensar. Algunas víctimas pueden sentirse avergonzadas o culparse innecesariamente por una lesión incluso cuando no tienen la culpa. Si no hubiera señales ni advertencias de que una superficie puede estar en un estado alterado, entonces podría haber un caso de negligencia.

Por ejemplo, si hay un charco grande y los propietarios del edificio han sido advertidos sobre su potencial de causar lesiones, pero los propietarios del edificio no hicieron nada para intentar advertir de ese daño potencial, como colocar un letrero, o no enviaron una persona para limpiar el charco, entonces hay prueba de negligencia. En este caso, la víctima podría tener una demanda por lesiones personales contra los propietarios del edificio. La negligencia es siempre un factor clave en un caso de lesiones personales, y no hay excepción a un accidente por resbalón y caída.

La mayoría de los resbalones y caídas provocan lesiones en la espalda, el cuello, los tobillos y las rodillas.

¡Podría tener derecho a una compensación!

Después de un resbalón y una caída debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento. Si siente que es víctima de un accidente de resbalón y caída, el bufete de abogados de lesiones por martillo de Fontana, con abogados de resbalones y caídas que prestan servicios en Fontana, puede ayudarlo a evaluar su caso. ¡No dudes en comunicarte con nosotros!

Abogado de resbalones y caídas de Fontana

La idea de una lesión por resbalón y caída puede parecer menor al principio, pero las lesiones por resbalón y caída son una de las causas más comunes de visitas a la sala de emergencias y días perdidos de trabajo en los Estados Unidos. El Instituto Nacional de Seguridad de Pisos (NFSI) informa que las caídas representan aproximadamente 8 millones de visitas a la sala de emergencias cada año, y los incidentes de resbalones y caídas representan aproximadamente el 12% de todas las caídas.

Cuando estas lesiones ocurren debido a negligencia, los Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en Fontana pueden ayudar a responsabilizar a los dueños de propiedades por su negligencia. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia protegiendo a los clientes y responsabilizando a los propietarios negligentes. De hecho, hemos ganado más de $ 2 mil millones para nuestros clientes a lo largo de los años. Creemos en la comunicación receptiva con nuestros clientes y siempre responderemos sus preguntas lo mejor que podamos tan pronto como podamos.

Presentar una demanda por una lesión por resbalón y caída

Dependiendo de cómo ocurra un resbalón y una caída, una víctima puede tener una o más opciones de recurso legal. El primer paso es determinar la parte responsable. Si ocurre un accidente de resbalón y caída en el trabajo, el empleado lesionado puede reclamar una compensación para trabajadores y una recuperación adicional en algunas circunstancias. Si se produce una lesión por resbalón y caída en una propiedad privada, es probable que la víctima tenga motivos para una demanda por lesiones personales según la ley de responsabilidad de las instalaciones.

Las lesiones por resbalones y caídas representan la mayor cantidad de días de trabajo perdidos. Estas lesiones también conducen a una pérdida de productividad para los empleadores, reclamos de compensación para trabajadores y, potencialmente, también a demandas. Si un supervisor negligente o propietario de un negocio se niega a corregir un problema de seguridad conocido y un empleado sufre una lesión, el empleado puede tener motivos para una demanda si la compensación al trabajador no es suficiente para cubrir por completo los gastos médicos resultantes y la pérdida de salarios.

Deber de cuidado de los propietarios

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída en una propiedad privada, la víctima debe demostrar que el dueño de la propiedad sabía sobre el peligro que causaba la lesión o debería haberlo sabido a través de una diligencia razonable en el cuidado de la propiedad. La naturaleza de la visita de la víctima también puede influir en los procedimientos judiciales futuros. Por ejemplo, el dueño de una propiedad tiene un deber más alto de cuidado para prevenir lesiones a los invitados, o personas a las que el dueño de la propiedad invita expresamente a la propiedad por razones personales.

Los invitados a menudo incluyen amigos, vecinos y parientes, mientras que los titulares de licencias son personas que visitan la propiedad para sus propios fines. El dueño de una propiedad debe tener en cuenta cualquier peligro conocido que el titular de la licencia pueda descubrir por sí mismo. Es importante recordar que los propietarios no tienen el deber de cuidar a los intrusos ilegales. Si una persona ingresa ilegalmente a una propiedad privada y sufre una lesión normalmente cubierta por la ley de responsabilidad del local, la víctima no tiene motivos para emprender acciones legales contra el dueño de la propiedad.

Las caídas también son una de las principales causas de muerte y lesiones accidentales en hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que las muertes de adultos mayores relacionadas con caídas aumentaron un 30% entre 2007 y 2016. Aproximadamente 3 millones de adultos mayores reciben tratamiento en la sala de emergencias cada año por lesiones relacionadas con caídas. Si un residente de un asilo de ancianos o de un centro de atención sufre una lesión debido al cuidado negligente del centro, la víctima puede tener motivos para una reclamación por lesiones personales.

Daños e indemnizaciones

El demandante en un caso de accidente por resbalón y caída puede obtener una compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento como resultado de la negligencia. Aunque un incidente de resbalón y caída puede parecer sencillo, navegar por el proceso legal puede ser un desafío. Las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en Fontana pueden ayudar a una víctima de una lesión por resbalón y caída a construir un caso sólido y recuperar una compensación por los resultados de la negligencia de otra parte. Contáctenos hoy para programar una evaluación gratuita de su caso y aprender más sobre cómo nuestra firma puede ayudar.